Principal

Ofrece la Sedagro apoyos financieros

viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de mantener informados a los productores de Ensenada sobre los programas financieros al sector agropecuario, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), invita al Foro de Financiamiento 2018.

La directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la Sedagro, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el objetivo principal es dar a conocer los diferentes programas de apoyos que ofrecen las diversas dependencias, fondos de inversión y fuentes de financiamiento; así como el establecer esquemas del mismo, apoyo, transferencias y estímulos para apuntalar las actividades agropecuarias.

Mencionó que en dicho foro se abordarán temas como los “Programas de apoyo para productores”, dirigido a productores, promotores, técnicos, representantes de los diferentes organismos del sector agropecuario, entre otros.

Foros a realizarse
El foro se desarrollará el día 23 de enero del año en curso en el salón social Rubén Espinoza, ubicado en el Ejido El Costeño en punto de las 10 de la mañana y el 24 a las 11 en la sala de usos múltiples en el 4to piso la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Dijo que es un compromiso de Gobierno del Estado el continuar impulsando al sector primario de Baja California, esperando la asistencia de los productores de Ensenada, para que se informen sobre los diferentes apoyos financieros con los que cuentan dependencias allegadas al sector.

...

Comentarios