Principal

Organizan pláticas a padres y madres

viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de las actividades del área de psicológica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada se encuentra la orientación familiar dirigida para madres y padres de familia.

Por tal motivo la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, a fin de continuar promoviendo entre las familias del municipio la prevención desde la niñez, dará inicio a las pláticas para padres y madres a partir del próximo lunes 29 de enero del presente año.

Indicó que ésta será la primera de las 12 pláticas programadas que se estarán realizando mes tras mes de manera totalmente gratis en las instalaciones del DIF Municipal.

El tema inicial que se abordará será “¿Qué más podemos hacer por nuestros hijos?”, estableciendo estrategias para manejar el proceso educativo de los niños y las niñas.

“Este Gobierno Municipal quiere trabajar con el tema de prevención y es muy importante para nosotros crear conciencia y compromiso en las círculos familiares en favor de un futuro mejor para nuestros hijos e hijas”, finalizó Mirna de Novelo.

...

Comentarios