Ofrece Estado 12% de descuento en revalidación de tarjeta de circulación durante enero

Invitan a aprovechar la promoción, cumpliendo con todos los requisitos
martes, 2 de enero de 2018 · 16:45

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de brindar un mayor beneficio a los automovilistas bajacalifornianos y apoyar la economía familiar, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado (SPF), ofrecerá durante el mes de enero un 12% de descuento a quienes realicen el trámite de revalidación de la tarjeta de circulación de este año.

Así lo dio a conocer el recaudador de Rentas del Estado en Ensenada, Ricardo Iván Quintana, quien explicó que para aprovechar dicha promoción es necesario presentar los siguientes requisitos: licencia de conducir vigente, sello de no adeudo municipal, tarjeta de circulación anterior, póliza del seguro de responsabilidad civil y certificado de verificación ambiental.

Resaltó que para los grupos vulnerables se ofrece un descuento adicional del 50% en el canje de tarjeta vehicular, a los pensionados, discapacitados o personas de la tercera edad, para ello se debe cumplir con los requisitos que señala la ley.

Mencionó que los usuarios que revaliden su tarjeta de circulación y hayan aportado el donativo a la Cruz Roja Mexicana, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo “Revalida, Gana y Apoya 2018”, el cual rifará un auto KIA Rio  Sedán 2018 y dos motocicletas Honda el día 14 de marzo, así como un automóvil KIA New Sportage 2018 y dos motocicletas Honda, el 13 de junio.

Indicó que la Recaudación Auxiliar de Rentas del Estado ofrece opciones para todos los interesados en conocer el presupuesto a pagar o en solicitar el trámite a domicilio, el cual podrán realizar por medio del portal de Gobierno, www.bajacalifornia.gob.mx, o comunicarse a los teléfonos 172-3072 y 01 800 027 3999.

El funcionario estatal apuntó que los contribuyentes que deban cumplir con dicha obligación fiscal, deben acudir a las oficinas del Centro de Gobierno en Ensenada y San Quintín, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

...

Comentarios