miércoles, 26 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Polemizan por ciclistas, peatones y conductores

Polemizan por ciclistas, peatones y conductores

Lectores reavivaron la polémica en torno a las prácticas de los ciclistas. Foto: Archivo/EL VIGÍA

Lectores reavivaron la polémica en torno a las prácticas de los ciclistas. Foto: Archivo/EL VIGÍA

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

Ensenada, B.C.

Lectores reavivaron la polémica en torno a las prácticas de los ciclistas, peatones y conductores, al darse a conocer los cambios que habrá en la ciclovía ubicada en Playa Hermosa, según opinaron en los foros de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que dibujarán animales en peligro de extinción sobre el tramo citado, para generar conciencia entre la ciudadanía, según dio a conocer Raquel Esther Manríquez Peña, ciudadana jubilada quien decidió unirse a Prociclo Va, A. C.

Por ejemplo, “Alex Barrera” cuestionó: “Me pregunto ¿a qué se le llama ciclista: a los que llevan casco y short de licra o a todo ser humano que se transporte en una bicicleta? Porque muchos de esos se atraviesan enfrente de los carros, no hacen altos, no respetan semáforos, etcétera. Está bien que pidan respeto al ciclista, o quieran su ciclovía, pero primera hagan una campaña para que toda la población respete las leyes de tránsito”.

“Josué Castro Jiménez” señaló: “Ojalá así como piden respeto los ciclistas, también ellos respeten al conductor. Es raro el ciclista que respeta los señalamientos de tránsito”.

“Cuestión de educación”
“Carlos Hernández” rebatió: “Pero más los conductores porque toman la ciclovía para rebasar. He visto muchos y hasta policías”.

“José Inés Cruz” consideró que es positiva la medida: “Que bueno. Es cuestión de educación. Hace falta estar reforzando todo esto. Difundir y reforzar los principios básicos de educación”.

Los interesados en más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos