Principal

Sostiene personal de C4 actualización

domingo, 21 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Para mejorar el servicio y atención a la ciudadanía por medio del número de emergencias 911 y afianzar la coordinación con Estados Unidos, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) sostuvieron una reunión con autoridades de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (U.S. Border Patrol), indicó el subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Cristian Colosio Lule.

Señaló que durante el encuentro se abordaron temas relacionados sobre qué hacer en caso de reportes sobre materiales radioactivos, activación de protocolos de búsqueda, detección y canalización de incidentes a las autoridades correspondientes, esto con la finalidad de dar seguimiento a los métodos de atención de una forma más profesional a los ciudadanos usuarios del servicio.

Colosio Lule precisó que en menos de 15 días se han reunido con autoridades norteamericanas para acordar y establecer nuevas líneas de trabajo para el fortalecimiento de la denuncia anónima, servicios de emergencia, capacitación conjunta y otros temas fronterizos.

Otras app’s
Destacó que entre otro temas también las autoridades norteamericanas señalaron que difundirán entre su población las aplicaciones 911MOVILBC y 089MOVILBC, las cuales se pueden descargar a través de teléfonos con sistema operativo iOS y Android, para cuando visiten Baja California puedan tener esa herramienta que les brindará mayor seguridad.

...

Comentarios