Principal

Presente Secture en feria española

lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Madrid, España

Con el propósito de posicionar a Baja California como un destino turístico, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), participa en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, (Fitur).

“Se trata del evento de la industria turística más importante de habla hispana, con representación de los cinco continentes, y a la que cada año asisten más de 150 mil personas en un lapso de cinco días”, puntualizó el secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan.

Por segundo año consecutivo dijo, Baja California fue invitado por la Secretaría de Turismo Federal para formar parte del pabellón de México, gracias al posicionamiento que el estado ha logrado en los últimos años.

En el marco de dicho evento, el funcionario estatal sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero; el director del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana; y la directora de la Feria Internacional de Turismo, Ana Larrañaga.

INTENSA PROMOCIÓN
Detalló que los primeros tres días del evento son destinados a la industria, en los que se sostienen reuniones con tour-operadores, agencias de viaje, mayoristas, medios de comunicación especializados y otros representantes del sector; y los dos días subsecuentes son abiertos al público en general, en donde los destinos tienen oportunidad de promover los atractivos directamente con visitantes potenciales.

“Traemos una agenda de trabajo muy nutrida con importantes medios de comunicación y empresas turísticas como Best Day, Expedia, Trivago, El País, El Mundo y National Geographic, entre otros; además de degustaciones gastronómicas y entrevistas. Adicionalmente hemos traído oferta turística organizada a través de la Asociación de Tour-operadores de Baja California con el objetivo de no solamente promover al Estado, sino generar venta y desarrollo económico”, mencionó.

La Fitur se lleva a cabo del 17 al 21 de enero en el recinto Feria de Madrid, España.


 

...

Comentarios