Principal

Registra sierra primera nevada

El Parque Nacional Constitución de 1857 se “tiñó” de blanco el pasado sábado con la helada
lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Autoridades del Parque Nacional Constitución de 1857, ubicado en la Sierra de Juárez, informaron que el sábado pasado fue registrada la primera nevada del año y de la temporada, misma que correspondió a dos pulgadas, según cifras oficiales.

Las fotografías y datos fueron divulgadas en el sitio oficial de redes sociales del parque, mismo que colinda con Laguna Hanson, otro de los sitios favoritos para los visitantes de la entidad.

“El día sábado 20 de enero, se presentó la primera nevada del año y de la temporada. Aunque sólo fueron alrededor de 2 pulgadas, fue suficiente para embellecer el Parque Nacional”, destacaron los administradores.

Del día de ayer, destacaron el clima para los interesados en visitar el lugar, como la temperatura máxima de 7 grados y una mínima de -8.6 grados, además de una humedad del 30 por ciento y cero probabilidades de lluvia.

Algunas recomendaciones
Conforme a los datos, las personas interesadas en acudir al lugar deberán seguir las siguientes recomendaciones:

“Traer ropa y calzado adecuado para el frío. Abrigar bien a los más pequeños. Revisar tu vehículo antes de salir de casa. Avisar antes de salir de casa (recuerda que hay alguien que te espera). Pasar a la caseta de registro con los guardaparques.

“Respetar el reglamento interno del parque e indicaciones de los guardaparques”, concluyeron en el comunicado.


Al detalle
Los interesados las condiciones del Parque Nacional Constitución de 1857, podrán seguir las publicaciones en el sitio oficial de redes sociales: http://bit.ly/2BhIy0N.
 

...

Galería de fotos

Comentarios