Lanza PGJE convocatorias para Perito, Facilitador y Auxiliar del Ministerio Público

La Coordinación de Capital Humano en Ensenada estará recibiendo la documentación de los interesados a partir del 24 de enero
martes, 23 de enero de 2018 · 17:36

Ensenada, B. C. -  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) invita a egresados de instituciones de educación superior que cuenten con Título y Cédula Profesional a participar en las convocatorias de ingreso para Perito, Facilitador y Auxiliar del Ministerio Público de la PGJE en Ensenada.

La recepción de documentos de las personas interesadas en cualquiera de estas áreas será a partir del 24 de enero, en la oficina de Capital Humano, de la Subprocuraduría de Justicia ubicada en avenida Manuel Ávila Camacho s/n, colonia Praderas del Ciprés, Edificio “E”.

Algunos requisitos para participar son: ser ciudadano mexicano por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos civiles, tener por lo menos veinticinco años de edad al momento de su nombramiento, tener el día de la designación título y cédula profesional registrado ante la autoridad competente que lo faculte para la ciencia, técnica, arte o disciplina de que se trate en las áreas de Derecho, Administración, Contaduría Pública, Biólogo, Cirujano Dentista, Criminalística, Criminología, Psicología, Antropología, Traductor, entre otros. 

Entre la documentación requerida está el acta de nacimiento, título y cédula profesional, carta de no antecedentes penales, cartilla del servicio militar liberada (hombres), síntesis curricular, comprobante de domicilio y dos cartas de recomendación.

Para mayor información los interesados pueden consultar las convocatorias en la página de la Procuraduría https://www.pgjebc.gob.mx/; o pueden llamar al número (646) 152 27 00, extensiones 3703 y 3749.

...

Comentarios