Principal

Líderes de opinión mundial en Cetys

miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con renombrados invitados de carácter global, Cetys Universidad celebrará el Ciclo de Conferencias Internacionales del 30 de enero al 12 de febrero en campus Mexicali, informó Fernando León García, rector del Sistema Cetys Universidad.

El Ciclo dará inicio con la participación de Allan Goodman, presidente del Instituto Internacional de Educación, quien ofrecerá la conferencia “Los Imperativos de la Educación Global”, el día martes 30 de enero a las 10:00 horas en el Auditorio Vildósola, campus Mexicali.

El martes 6 de febrero se contará con la presencia de Bernardo Kliksberg; considerado el padre de la gerencia social y autor de 65 libros publicados a nivel mundial, quien ofrecerá la conferencia “Una perspectiva ética del mundo empresarial”, en punto de las 10:00 horas en el Auditorio Vildósola, campus Mexicali.

Finalmente, el reconocido periodista y escritor estadounidense, tres veces ganador del Premio Pulitzer, Thomas L. Friedman ofrecerá la conferencia “Thank you for being late: preparing future graduates to excel in accelerating times”, el lunes 12 de febrero a las 10:00 horas en el Auditorio Cetys, campus Mexicali.

...

Comentarios