martes, 17 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Dan opciones de entretenimiento

Dan opciones de entretenimiento

Página principal del canal de Youtube de Cicese.

Página principal del canal de Youtube de Cicese.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Captar la belleza de la naturaleza y fusionarla con el conocimiento que ha adquirido la humanidad con el paso de los años, es el objetivo de la serie audiovisual Paisajes del Conocimiento, una de las producciones que conforman el canal de youtube del Cicese.

En este canal llamado Ciceseciencia, el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese) comparte videos de divulgación de la ciencia, conferencias, cápsulas que abordan parte de las investigaciones que se realizan en las diversas áreas de estudio del centro y videos de promoción institucional.

Ciceseciencia se creó en 2009. Fue uno de los primeros canales en esta plataforma de los centros públicos Conacyt, y ahora cuenta con 265 videos publicados, más de 2600 suscriptores y más de 450 mil vistas.

El escritor Jorge Volpi, la astrónoma y divulgadora Julieta Fierro, la politóloga Denise Dresser, la periodista Lidia Cacho, y el científico Ruy Perez Tamayo, son algunos personajes de renombre nacional que forman parte de la sección Seminarios y Conferencias, al igual que investigadores del Cicese que imparten charlas en un lenguaje coloquial.

Aportar a una cultura científica en la comunidad es parte de los motivos que impulsan las producciones, realizadas por el Departamento de Comunicación, en este canal Puede navegar en: www.youtube.com/user/ciceseciencia.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos