Principal

Piden arreglar juegos

Por la falta de recursos para mantenimiento del parque Revolución, opinan que la diputada López Gorosave apoye con la mitad de su salario
miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Cadenas y tablas rotas, así como conexiones destruidas e incluso mobiliario oxidado, son el estado actual de los juegos infantiles del Parque Revolución.

Julio César García Ortiz, estudiante de Derecho del grupo Litigio Estratégico “Mariano Otero”, divulgó en redes sociales fotografías para evidenciar la falta de mantenimiento del lugar referido, mismo que representa un riesgo para los niños.

Conforme a las imágenes, pueden apreciarse daños en los columpios, resbaladillas, bandas, postes, pasamanos, puentes, botes de basura y cableado general, así como el equipo destinado exclusivamente a personas con algún tipo de discapacidad física.

“PREOCUPA MÁS SUELDO QUE EL PARQUE”
En su mensaje, el ciudadano consideró que debido a la falta de recursos del XXII Ayuntamiento, podría apoyar la diputada local Rocío López Gorosave.

“Ante la incapacidad económica del Ayuntamiento, le pido a la diputada Rocío López Gorosave la mitad de su sueldo para reparar los juegos del Parque Revolución.

“En la hora que estuve con mis hijos, había más de 50 niños jugando. (El presidente municipal Marco Antonio) Novelo está más preocupado por su sueldo -y el de sus funcionarios- que de las carencias de la ciudad”, consideró.

Las fotografías llamaron la atención de otros usuarios, quienes se mostraron de acuerdo en que el lugar debe tener más mantenimiento.

...

Galería de fotos

Comentarios