Principal

Piden festejar a policías con los pagos a tiempo

miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que la mejor celebración que podrían ofrecer las autoridades del XXII Ayuntamiento por el Día Internacional del Policía, es cumplir en tiempo y forma con prestaciones y salario, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de las declaraciones de Jorge Íñiguez Díaz, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quien refirió una serie de torneos deportivos organizados del 2 al 6 de enero.

Esto, para fortalecer la convivencia entre el personal y sus familias, debido a la importancia que tienen en el desempeño de las labores de seguridad.

FELICITAN A AGENTES
Por ejemplo, “Efrén García” comentó: “El mejor festejo que les pueden hacer es darles sus sueldos y prestaciones a tiempo”.

“Lera Pereyra” coincidió con estas peticiones: “Ojalá que ya les hayan pagado sus sueldos atrasados, así como aguinaldo y bonos por estos días festivos. ¡Felicidades!”.

“Paola Torres” expresó: “Felicidades a todos los policías, que Dios los bendiga siempre”, al igual que “Reyna Kanos”: “Felicidades a todos los policías que cumplen con su deber”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.
 

...

Comentarios