Realiza la DSPM exitoso torneo de pesca por el Día del Policía

Apoyan Proturismo y Armadores Unidos en la realización del evento
miércoles, 3 de enero de 2018 · 16:28

Ensenada, B. C. - Más de 20 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal participaron en el torneo de pesca con el que dieron inicio los festejos con motivo del Día Internacional del Policía.

En representación del alcalde Marco Novelo, el titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz reconoció la labor que diariamente realizan cerca de 900 elementos que integran la corporación local, quienes -aseguró- con valentía y responsabilidad cumplen con el compromiso de Proteger y Servir a la población.

Recordó que esta celebración se instituyó hace más de 80 años para homenajear a quienes diariamente arriesgan su vida para salvaguarda de personas de todas las edades sin importar hora, lugar, clima, creencias o condición social.

“Para el XXII Ayuntamiento y para Seguridad Pública Municipal es muy importante reconocer y agradecer su labor, pues su esfuerzo contribuye a que Ensenada sea un mejor lugar para vivir, ya que mediante la prevención, la proximidad social y la actuación oportuna se logra la disuasión del delito”, afirmó.

Zarpan a bordo de la embarcación María Alondra

Jorge Íñiguez agregó que poco antes de las siete de la mañana, los policías inscritos en el torneo zarparon a bordo de la embarcación María Alondra con destino a la costa que rodea a la Isla Todos Santos.

Resaltó que con el apoyo de Proturismo y Armadores Unidos de Pesca Deportiva de Ensenada, los oficiales participaron durante seis horas en la contienda por el trofeo del primer lugar.

“Al término se hizo entrega de una bolsa de 2 mil pesos en efectivo entre los tres primeros lugares, además de que se rifaron accesorios de pesca donados por El balde de Carnada, y una caña por parte de la corporación”, concluyó.

Ganadores del Torneo de Pesca Día del Policía

Primer lugar: Ramón Aguilar Viosca

Segundo lugar: Adid Rivera Pérez

Tercer lugar: Juan Carlos López Yépiz y Jorge Íñiguez Díaz

 

...

Comentarios