Principal

Busca Sedeco el apoyo a empresas

jueves, 4 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones para fortalecer el esfuerzo que realizan las personas emprendedoras o las empresas establecidas en la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), trabaja en la elaboración de las convocatorias de los diferentes programas de apoyo a la actividad empresarial.

El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, explicó que a finales del mes de enero se hará la publicación, para que cualquier persona física o empresa pueda aprovechar los programas 2018, que se impulsan para apoyar la actividad empresarial de los emprendedores y de las empresas ya existentes.

Indicó que el Gobierno del Estado, busca a través de estos mecanismos ofrecer mayores oportunidades que permitan a las empresas ser más eficientes y eficaces en la prestación de sus servicios, impactando de manera positiva en los resultados y en la economía local.

Definen mecanismos
Del Palacio Lafontaine, indicó que el personal de la Sedeco se encuentra analizando y definiendo los mecanismos y condiciones de dichos programas, a fin de que sean cada vez más los beneficiados con estos recursos.

Además, puntualizó que la Sedeco trabaja de manera permanente en la promoción de los programas federales, en cuanto estos son publicados, para contribuir en el fortalecimiento de dicho sector.
 

...

Comentarios