Dan de alta a policías accidentados

Resultaron con golpes y raspones
domingo, 7 de enero de 2018 · 12:30

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informaron que los cuatro agentes accidentados, entre ellos el titular de la Policía Municipal, fueron dados de alta durante la mañana de este domingo.

Conforme al reporte oficial, ingresaron a las 22:27 horas de ayer en el área de Urgencias de la Clínica 8, como consecuencia del hecho de tránsito registrado a la altura de la colonia Márquez de León, cuando acudían a prestar apoyo a otros elementos.

Los oficiales estaban "policontundidos", es decir, con golpes en el cuerpo pero "fuera de peligro". Debido a esto, pudieron salir durante el turno matutino, según los datos dados a conocer por personal del nosocomio.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que el titular, Jorge Íñiguez Díaz, esperaba valoración del traumatólogo, porque reciéntemente había sido sometido a una cirugía de cadera.

Cabe puntualizar que el director de la corporación local no tiene fracturas como consecuencia del accidente, sólo golpes, raspones y una herida leve en la frente. 

...

Comentarios