Principal

“Opera el crimen con total libertad”

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron insuficiente el trabajo de las autoridades en materia de seguridad, al grado que los delincuentes saben que pueden operar con impunidad en el municipio de Ensenada, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que la policía encontró un cadáver en la delegación de Maneadero, con huellas de violencia y envuelto en plástico; con este caso, serían 190 víctimas de homicidio en lo que va del año.

“Miguel Torres Sánchez” consideró: “(Es) urgente cambiar de titular de la Subprocuradora de la PGJE. No más violencia en Ensenada. Por lo menos, gente joven daría mejores resultados”.

“Ciudadano común” cuestionó: “¿Dices que gente joven daría mejores resultados? Si la juventud fuera garantía de buenos resultados, no hubiera tanto recién salido de las universidades sin chamba y viviendo con sus padres. La verdad, dejan mucho que desear los morros de hoy: cero iniciativa”.

“CUENTAS PENDIENTES”
“Jean Pierre” afirmó: “Los matan, no por buenos ciudadanos, seguro por cuentas pendientes o por cuestiones de narcos. En fin, el móvil puede ser ‘X’. Se meten en líos de muerte por el dinero fácil. Eduquemos a nuestros hijos en valores. Aún ni trabajan, por su edad, y ya quieren carro, el cel más nuevo, ropa de marca y dinero para salir con los amigos. Lo quieren conseguir por la vía fácil. Esto comienza en casa”.

“Margarito López” remarcó: “¿Qué dice No-Ve-Lo, presidente municipal de la ola de asesinatos frente a vecinos? Con toda la impunidad a una cuadra de la delegación de policía en Pórticos. A toda hora y (en cualquier) día. Pareciera que los dejan hacer. Esa es percepción del pueblo. Ni modo que no sepan dónde distribuyen droga”.

...

Comentarios