Principal

Es la mejor opción para aprender inglés

viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Instituto Mendoza es la mejor opción para aprender inglés conversacional. Durante 25 años, los docentes han impartido clases de este idioma a adolescentes (desde los 13 años) y adultos.

La preparación profesional que ofrecen los expertos es excelente, debido a que capacitan a los alumnos a hablar, leer y escribir inglés fluido, con el objetivo de que se vuelva su segunda lengua.

Los cursos que se ofrecen en la institución tienen prestigio pues los maestros y directivos se han preocupado por capacitarse constantemente para lograr la calidad en el servicio.

Las personas interesadas en aprender inglés conversacional pueden elegir los diferentes niveles, modalidades y horarios en el instituto, o bien, por medio de un examen de ubicación, será seleccionado el horario y nivel más conveniente.

Inicio del instituto
El maestro en Educación, Roberto Mendoza Talamás, regresó en 1975 a Ensenada después de realizar una estancia en Japón.

Gracias a su pasión por la enseñanza, ejerció como docente de inglés en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), lugar donde prestó -durante 10 años- sus servicios con dedicación.

Posteriormente, se capacitó en Estados Unidos y fundó en septiembre de 1990 el Instituto Mendoza, centro especializado de idiomas.

La primera escuela estaba ubicada en la avenida Blancarte y calle Cuarta; más adelante inauguró la institución en la avenida Iturbide.

Contacto:
Facebook: Instituto Mendoza
Instagram: @institutomendozaensenada
(646) 176-4203
Iturbide #570, colonia Obrera entre Juárez y Sexta
Lunes a viernes de 9:00am a 13:30 y de 15:30 – 20:00 horas
Sábado 8:30 - 12:30 horas

...

Comentarios