PRINCIPAL

Aprueban obras para municipio

martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un paquete de 18 obras y 5 acciones que se realizarán con un monto de 28 millones 958 mil 282 pesos con 43 centavos, provenientes del Ramo 33, fue aprobado por mayoría de votos de integrantes del Cabildo, durante la sesión extraordinaria celebrada la tarde del lunes.
La información contenida en el dictamen 164/2018 de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal establece que se trata de redes de electrificación, pozos de agua potable, comedores escolares, bardas perimetrales, por mencionar algunas, tanto de la zona urbana, conurbada y delegaciones municipales.
Con este tercer paquete, suman 73 obras aprobada por el Ayuntamiento, a fin de mitigar la pobreza extrema y el rezago social.

Estudiantes presencian Sesión de Cabildo
En cumplimiento a un acuerdo de cabildo, el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada invitó a estudiantes a presenciar la sesión extraordinaria de Cabildo con el propósito de que las y los jóvenes conozcan el quehacer de un Ayuntamiento.
En esta ocasión a la sesión extraordinaria de Cabildo acudieron jóvenes estudiantes de las carreras de criminología y derecho del Instituto Universitario de Ensenada (Inue).

...

Comentarios