PRINCIPAL

Presentan filme sobre el Riviera

martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.


Un documental sobre los recorridos en el Riviera será estrenado para conmemorar el 88 aniversario del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, informó el XXII Ayuntamiento.
José Luis González Zatarain, administrador del Riviera, detalló que hoy, en el salón Rojo, a las 19:30 horas, se proyectará el documental “Recorridos en el Riviera”, realizado por el cineasta Félix Loera Romo. La entrada será gratuita.
Explicó que la obra es el reflejo del convenio de colaboración con el Ciclo de Cine Independiente, en el cual, a lo largo del año se proyectan diversas piezas cinematográficas en las que participa talento ensenadense.

PREÁMBULO A RECORRIDOS NOCTURNOS
Agregó que en el marco de los festejos por el 88 Aniversario del Riviera se presentan trabajos del séptimo arte alusivos al emblemático recinto.
Adelantó que este evento es el preámbulo a los Recorridos Nocturnos de Aniversario 2018, que tendrán lugar los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de octubre, con una ruta de estreno que incluye una habilitación de túneles que se encuentran en el edificio.
El funcionario reiteró la invitación a la ciudadanía para que asista a los diversos eventos para conmemorar al edificio más representativo Ensenada.  
Para finalizar, destacó la gran asistencia que hubo durante la proyección del cortometraje “Leyendas Siniestras: La Niña del Riviera” y en la exposición de “Mobiliario, fotografía y de archivo del Hotel Playa”.

...

Comentarios