Principal

Ofrecerá el DIF feria del empleo

miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para ofrecer, a las personas con discapacidad, oportunidades de empleo en empresas locales socialmente responsables, este 19 de octubre se llevará a cabo la “Feria del Empleo Incluyente”.

La actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Económico y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Mirna Ibarra, presidenta de DIF Ensenada, dijo que para el gobierno municipal, es una prioridad trabajar en beneficio de la inclusión social y de las personas con diferentes problemas de discapacidad motriz, intelectual, visual o auditiva, ya que todos y todas tienen derechos y obligaciones.

“Merecemos tener siempre las mismas oportunidades laborales, por ello agradezco a las empresas socialmente responsables que se suman a este gran trabajo que estamos realizando a beneficio de un municipio incluyente”, expresó.

La oferta laboral estará abierta al público en general a partir de las 09:00 horas y hasta medio día, en el vestíbulo del gobierno municipal

Se contará con la participación de empresas como Oxxo, Famsa, Commart, Plenimex, Rotomex del Pacífico, Agroproductos del Cabo, Home Depot, Adecco, Innerview, entre otras, las cuales ofertarán alrededor de 250 vacantes, 50 de ellas dirigidas a personas con discapacidad.

...

Comentarios