Principal

Hacer más obra con menos dinero: Reyes

jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

En la sesión instalación de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, donde fue designado como secretario, Armando Reyes Ledesma señaló que México necesita de un Estado que sea capaz de superar el rezago actual y acompañar el crecimiento económico constante en beneficio de la sociedad.

Indicó que, el Estado debe impulsar reglas claras para encontrar un equilibrio adecuado entre las inversiones del sector público y del sector privado.

“Esta comisión debe respaldar el papel que juega el Estado en la provisión de servicios de infraestructura, asumiendo la rectoría y planificación estratégica de los proyectos en el país, para lo cual, esta Comisión debe facilitar reglas enfocadas a mejorar el uso de los recursos públicos, es decir, hacer más infraestructura con menos recursos”, enfatizó el legislador.

La inversión global actual de 7.7 billones de pesos con 743 proyectos planeados en el gobierno saliente, se deben convertir durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, en más y mejores proyectos de calidad en beneficio de la sociedad.

...

Comentarios