Principal

Ofrece Imcudhe talleres artísticos

jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de impulsar el desarrollo artístico-cultural en los ensenadenses, el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe) invita a los talleres de artes plásticas, música y danza.

El director del Imcudhe, Octavio Gutiérrez García, precisó que éstos se brindan en la Casa de la Cultura de Ensenada “Prof. Miguel de Anda Jacobsen”, mismos que permiten que la comunidad adquiera habilidades artísticas o desarrolle su talento mediante los diversos talleres, además que eso les permite conocer a más personas con afinidades en el arte, la danza y la música.

En materia de artes plásticas, citó que Casa de la Cultura cuenta con talleres de dibujo y pintura, manualidades, creatividad, dibujo artístico, dibujo a lápiz, creación de cuentos.

Para el área de música, Imcudhe ofrece talleres de canto y vocalización, guitarra popular, guitarra eléctrica, guitarra acústica, piano y violín, mientras que para danza están disponibles los talleres de contemporánea, pre-ballet, folclórica, ritmos latinos, española y polinesia.

Costos accesibles
Octavio Gutiérrez mencionó que existe un costo para cada uno de ellos, sin embargo, se trata de una cuota de recuperación de 212.78 pesos de inscripción y una mensualidad 373.18 pesos.

Para mayores informes sobre las fechas, horarios y requisitos, comunicarse al (646) 120-56-67 y (646) 176-37-86 o en la dirección bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Riviera s/n, colonia Centro, en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

...

Comentarios