Principal

Entre los mejores

El restaurante Corazón de Tierra está dentro de la lista de los “Latin America’s 50 Best Restaurants 2018”
sábado, 3 de noviembre de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por quinto año consecutivo, el restaurante Corazón de Tierra fue nombrado como uno de los acreedores a los “Latin America’s 50 Best Restaurants 2018”.

El titular de la Secretaría de Turismo (Secture), Óscar Escobedo Carignan, aseguró que esta es una muestra más del exitoso auge gastronómico y la amplia oferta culinaria con la que cuenta Baja California, y gracias a la cual se reconoce cada vez más el talento del Estado a nivel internacional.

El funcionario estatal explicó que la edición 2018 de los “Latin America’s 50 Best Restaurants”, celebrado el pasado 30 de octubre en Bogotá, Colombia, incluyó en su lista al restaurante emblemático del Valle de Guadalupe.

COMIDA MEXICANA CONTEMPORÁNEA
La competencia del restaurante local, fue con propuestas gastronómicas de Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, Colombia, Brasil y México.

Escobedo Carignan reconoció que este es un logro del chef Diego Hernández y el equipo que conforma al restaurante Corazón de Tierra, que se distingue por ofrecer comida mexicana contemporánea como parte de la oferta de la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe.

A lo largo de los años, dijo, este restaurante ha hecho alianzas importantes con granjeros, rancheros, artesanos y vinicultores que dejan un impacto positivo en el Valle.

El secretario de turismo invitó a los visitantes de México y el mundo a conocer este y otros restaurantes que enriquecen la oferta de la Ruta del Vino y probar tanto las innovaciones culinarias de Baja California, como los vinos de la región.

...

Comentarios