Principal

Adicionan a calles concreto hidráulico

martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada impulsa acciones de pavimentación con concreto hidráulico, para mejorar la movilidad vial de la zona urbana del puerto, dijo el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.

El primer edil agregó que del programa de Fortalecimiento Financiero se invierten un total de 35 millones de pesos en pavimentación con concreto hidráulico en tres vialidades primarias de la ciudad.

Dijo que la rehabilitación de la calle Bronce, de la avenida Reforma al Puente Cuije, presenta un avance aproximado del 53 por ciento, hasta el día de hoy.

MÁS AVANCES
Novelo Osuna abundó que en la Avenida Floresta -de la calle Novena a la Primera- y en el tramo de la calle Club Rotario, los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico tienen un avance de alrededor del 46 por ciento.

Respecto a la calle Sexta el avance hasta el momento es del 35 por ciento, en donde el pasado 8 de febrero fue abierto a la circulación el tramo correspondiente a la Calle Alvarado y Castillo.

“Estas son algunas de las obras de pavimentación y bacheo que el XXII Ayuntamiento está impulsando en Ensenada con el propósito de mejorar las condiciones de calles y avenidas que promuevan un mayor desarrollo social y económico”, enfatizó.

...

Comentarios