Principal

Asesora la SSPE a las empresas de seguridad privada

martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Las asesorías en materia de prevención del delito que personal del Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ofrece a las empresas de seguridad, son con la intención de que dichas compañías brinden un servicio de calidad y confianza.

El subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Cristian Colosio Lule, indicó que para la SSPE es primordial velar por la integridad de los bajacalifornianos; por ello, de manera permanente se capacita en temas de seguridad a diversos sectores empresariales dedicados a la prestar servicios de seguridad en la entidad.

Precisó que por eso se da un acceso a la página oficial de la SSPE www.seguridad bc.gob.mx a los empresarios del rubro y sus agentes de seguridad, para que destaquen quejas, denuncias e información relevante al instante.

Añadió que otros aspectos fundamentales son crear un plan de seguridad laboral, concienciar sobre la responsabilidad que tienen como prestador de servicio de protección, conducirse de manera segura por las vialidades para no provocar accidentes.

Asimismo medidas preventivas para evitar ser víctimas del delito en sus diversas modalidades y de qué manera coordinarse con las autoridades en caso de ser necesario.

...

Comentarios