domingo, 27 de mayo de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Atienden en zona de festejo a embarazada

Atienden en zona de  festejo a embarazada

Personal de la PCM atendió el llamado de emergencia de la joven.

Atienden en zona de  festejo a embarazada

La unidad móvil ha atendido varias emergencias.

La unidad móvil ha atendido varias emergencias.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Personal operativo de la Unidad de Protección Civil del XXII Ayuntamiento, quienes participan en las labores de seguridad en la zona de festejos del Carnaval Ensenada 2018, brindaron atención de emergencia a una mujer embarazada.

Jaime Nieto de Maria y Campos, director de la Unidad Municipal de Protección Civil precisó que la joven de 18 años, tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la localidad, debido a que se le reventó la membrana amniótica popularmente llamada “fuente”.

“Por comunicación recibida en el Centro de Mando de Protección Civil brindamos atención oportuna a una joven que se encontraba en la zona de festejos y le reventó “la fuente” por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital General para que recibiera atención médica”, afirmó.

Por otro lado, el funcionario municipal señaló que la mayor parte de los reportes que recibe Protección Civil en la zona de festejos son de infantes que se han extraviado en el área.

Reiteró el llamado a la población que acude con menores de edad al Carnaval Ensenada 2018 “100 años de Historia y Alegría”, para que ponga mayor atención en el cuidado de sus hijos e hijas y por un descuido se les pierdan.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos