Principal

Invitan a caminata de la Red de Padres

martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para que las personas conozcan el alcance y actividades de las redes de Padres de Hijos con Aptitudes Sobresalientes y Talentos Específicos, así como de algún tipo de Discapacidad, será realizada la tercera edición de la “Caminata Familiar”.

La señora Mayra Zamora Meza informó a El Vigía que la actividad está programada para el viernes 23 de febrero.

Conforme a los planes, el recorrido comenzará a las 8:30 horas en el Parque Revolución y culminará en la Plaza Cívica de la Patria; se sugiere a los interesados vestir camisa blanca y mezclilla, además de calzado cómodo.

Al concluir el traslado, los asistentes acudirán a Caracol Museo de Ciencias y Acuario para una proyección gratuita, en el auditorio, de una película de corte didáctico.

EVENTO SIN FINES DE LUCRO
“Es sin fines de lucro y para dar a conocer que existe la red de padres, para que sepan que pueden tener apoyo, o guía, en el proceso de tener un hijo, ya sea con discapacidad o aptitudes sobresalientes.

“Durante el recorrido repartimos folletos. Lo hacemos con la Red de Padres con Hijos con Discapacidad. Pertenecemos a la Coordinación Regional de Educación Especial del Sistema Educativo Estatal (SEE)”, comentó.

Zamora Meza refirió que, el año pasado, acudieron alrededor de 30 personas, por lo que ahora esperan más asistencia.

Los interesados en más información podrán solicitarla a los números telefónicos 152-28-27 y 152-28-00, este último a la extensión 2940.

...

Comentarios