Principal

Apoyan a familias con obras sociales

miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno del Estado benefició a más de 600 ensenadenses con la realización de tres obras que representan una inversión de 1 millón 708 mil 704 pesos.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Hugo Zepeda Berrelleza, explicó que se pavimentó la calle C del fraccionamiento Naranjo, además se construyó el alcantarillado sanitario en la Prolongación Sierra Borja de la colonia Nuevo Milenio y otra obra similar en la intersección de la calle Manuel Ávila Camacho y San Jorge de la colonia Praderas del Ciprés.

Los recursos asignados pertenecen al presupuesto de la Sedesoe, subrayó, y se ejercieron con la coordinación de los ciudadanos, luego de estudios de factibilidad para acreditar la necesidad que se tenía en cada una de las zonas.

En promedio residen entre 200 y 250 personas en las áreas donde se concretaron las obras señaladas, aunque se estima que el número de beneficiados crece con los vecinos colindantes a las mismas.

Zepeda Berrelleza manifestó que no sólo las obras en sí benefician a los ensenadenses, si no que traen acciones directas a favor de la salud y en el marco de la Cruzada por la Seguridad, pues contribuyen al mejoramiento del entorno social.

...

Comentarios