Principal

Conocen trabajo de jóvenes del Cimad

miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna visitó a las y los jóvenes que acuden al Centro de Inclusión Municipal (Cimad), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, para brindar apoyos y conocer sus programas de trabajo.

El primer edil ensenadense acompañado de su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de la paramunicipal, les invitó a seguir superándose para lograr sus sueños y metas.

Les manifestó que la educación es la base para el desarrollo de ualquier sociedad y país, por eso seguirá hasta que termine su administración ofreciendo atención y apoyo a todo el alumnado de Ensenada.

Mencionó que su esposa Mirna Ibarra y su equipo han trabajado mucho para mejorar las instalaciones de la institución y puso como ejemplo las nuevas y funcionales instalaciones de Cimad.

En tanto la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, presentó al joven David, estudiante del Cobach plantel Ensenada, quien como reto a su discapacidad ha desarrollado el talento suficiente para practicar el deporte del Boxeo.

PROMUEVEN DEPORTE
El representante del Consejo Mundial de Boxeo, Aarón Cota, dijo que se encuentran en esta región, visitando hospitales, escuelas preparatorias, secundarias y primarias con el fin de promover el desarrollo deportivo de la juventud.

“Hay interés de la WBC, de promover el aspecto social, inculcar en la juventud sin importar su condición física, los valores, el respeto, erradicar el acoso escolar y fomentar que hagan mucho deporte, el boxeo es uno de ellos y en ello coinciden el presidente municipal y su esposa”, enfatizó.

Por su parte, el joven David envió un mensaje a todos las y los jóvenes para que puedan lograr sus sueños y metas siempre y cuando se enfoquen en lo que quieran.

Jóvenes de CIMAD, tuvieron la oportunidad de presenciar una demostración de David, practicando movimientos de Boxeo y convivieron con el personaje “Shrek” embajador emblemático de la WBC.

...

Comentarios