Principal

Bachean y raspan calles en El Sauzal

sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de las acciones para elevar la calidad de vida de la población que reside en las delegaciones municipales, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo impulsa diversas acciones de mejora en El Sauzal de Rodríguez.

El delegado de El Sauzal, Matías Santos Martínez informó que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura se brinda mantenimiento a vialidades de la zona.

Puntualizó que personal de maquinaria pesada realiza trabajo de motoconformado y revestimiento a fin de mejorar las condiciones de las calles para beneficio de las y los automovilistas, además de que se pintaron zonas peatonales y se colocaron 58 altos horizontales y señalamientos escolares.

Levantan basura
Santos Martínez detalló que también se sumó a las labores de recolección de basura en la localidad una unidad auxiliar que prestó el servicio en la parte alta de Lomas del Sauzal.

“Además, es importante precisar que se continúa con los trabajos de colocación de cemento en los pasillos del panteón de la delegación, acción que se lleva a cabo gracias a la aportación de material por parte de las y los vecinos, así como del propio XXII Ayuntamiento”, concluyó.

...

Comentarios