Principal

Ofrece la Coparmex capacitación gratuita

sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de un convenio de colaboración establecido entre el Gobierno Municipal y la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), este viernes se llevó a cabo la primera capacitación gratuita y dirigida a jóvenes emprendedores.

La plática “Emprendedor: se nace o se hace”, estuvo a cargo de David Peguero, a través del programa Focus, pláticas y talleres, a fin de coadyuvar en la consolidación de sus proyectos.

Fernando López MacGregor, titular de Desarrollo Económico municipal, refirió la importancia de que los emprendedores reciban este tipo de capacitaciones para que se pueda transitar a una Ensenada con mayor desarrollo económico.

“El desarrollo económico lo generan las empresas y la obligación que tienen los gobiernos es generar las condiciones adecuadas para que empresas y personas emprendedoras puedan operar de manera correcta”, expresó.

Indicó que uno de los principales retos que tiene la persona que emprende es mantenerse informada, razón por la que reviste mayor importancia el Programa Focus.

Próximas pláticas y talleres:

  • 20 de febrero de 16:00 a 18:00 horas, Taller generación de ideas: de idea a proyecto
  • 28 de febrero de 16:00 a 18:00 horas, Taller herramientas básicas de mercadotecnia para emprendedores
  • 6 de marzo de 16:00 a 17:00 horas, ¿Cómo sé si estoy preparado para levantar capital?

...

Comentarios