Principal

Genera polémica propuesta de parque

domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

La sugerencia de convertir en parque la Guarnición Militar de El Ciprés generó polémica entre los lectores de El Vigía, pues algunos consideraron que sería un plus para el puerto, mientas que otros previeron un complejo hotelero y comercial, además de los que temen descuido, suciedad e invasión por delincuentes.

Lo anterior luego de darse a conocer el tema en la mesa de análisis de los periodistas en Canal 23, de la empresa Televisa, por Enhoc Santoyo Cid, director editorial de El Vigía, además de Joatam de Basabe y Adela Villarino, de Notivisa, y el reportero de casa Benjamín Pacheco.

Expresan opiniones
“José Sandoval” comentó: “Siempre lo he dicho: a Ensenada le hace falta un parque como el Morelos de Tijuana. El Ciprés se encuentra en muy buena ubicación, sobre todo porque está pegado al mar. Sin duda sería un plus para la Bella Cenicienta del Pacífico”.

“Lucy Talamantes” afirmó: “Ojalá se hiciera. Hacen falta playas para los ciudadanos de Ensenada. Los soldados tienen acaparada una buena parte de playa. Playa Hermosa no es suficiente”.

“Francisco Calleja Santiago” rebatió: “En realidad no quieren un parque: el proyecto que traen algunos inversionistas es hacer, de esa zona, un complejo hotelero y comercial. Claro, sembrar algunos árboles para disfrazar la cosa. Ya habían hecho el diseño arquitectónico y distribuyeron un folleto”.

“Babis Liz” consideró: “Ya se había hablado (del tema) hace un par de años. Pienso que no es prudente. En aquella ocasión comenté que en Ensenada no se tiene la cultura para mantener limpia el área. Así está por como la mantienen los soldados. Yo no apoyo esta situación”.

“Diego Gómez” comparó: “Si quieren quitar a los miliares de ahí, están tontos. Vayan al Parque Revolución: algún tiempo atrás hubo juegos para niños especiales. La misma gente los hizo pedazos porque no los saben usar... prefiero que sigan los miliares ahí, le han invertido tiempo, dinero y esfuerzo para mantener limpia la zona”.

Los interesados en más opiniones pueden consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales:
https://www.facebook.com/elvigia

...

Comentarios