Principal

Asesinan a joven para robarle auto

Cuatro sujetos amagaron y le propinaron varios golpes con un objeto contundente al propietario del vehículo
viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A plena luz del día, en la zona urbana de este puerto, un grupo de delincuentes golpeó con un marro a un joven para robarle su automóvil y fugarse, ocasionándole lesiones graves en la cabeza y posteriormente la muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que la víctima fue identificada como Fernando Israel Dueñas, de aproximadamente 25 años, quien perdió la vida horas después de la agresión, cuando permanecía hospitalizado.

Fue a las 11:10 horas del pasado 31 de enero, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un robo con violencia en la calle en la calle Guadalajara, de la colonia Jalisco.

Autoridades se presentaron en el lugar de los hechos, donde fueron informados que al menos cuatro sujetos amagaron y le propinaron varios golpes con un objeto contundente, al propietario de un vehículo marca Honda, línea Acura, de color verde y modelo 1999.

Debido a las lesiones que presentaba la víctima, inmediatamente fue trasladada a un nosocomio de este puerto, sin embargo, a las 06:35 horas de ayer reportaron que el joven había fallecido como consecuencia de los golpes.

Por lo anterior, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, para dar con las identidades de los presuntos responsables y lograr su aseguramiento.

BUSCAN A HOMICIDAS
Mediante las redes sociales, usuarios pidieron el apoyo de la población para ayudar a identificar y dar con el paradero de los homicidas, mismos que se dieron a la fuga a bordo del carro robado, sin ser detenidos hasta el momento.

Cabe agregar que Fernando Israel Dueñas, al parecer formaba parte de un grupo de propietarios de unidades móviles modificadas de marca Honda. Su auto tiene dos puertas, rines de color negro, dos calcomanías grandes con las leyendas Spun y Warriors en el vidrio frontal.

Este asesinato es el primero registrado en el mes de febrero. En lo que va del año se han registrado 21 víctimas de homicidio en el municipio, además han sido localizadas cuatro osamentas, de las cuales se desconocen si son derivadas de crímenes.

...

Comentarios