Gran éxito de la primera etapa del programa “Cine En Tu Colonia”

En febrero continuará este programa, apoyado por el Alcalde Marco Novelo.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 17:26

Ensenada, B. C. -  A un mes de iniciar el programa “Cine en Tu Colonia”, que promueve el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo a través del Instituto de la Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe) las familias de diferentes colonias del municipio han tenido la oportunidad de disfrutar del séptimo arte, con la proyección de una película, palomitas y bebidas, de manera gratuita.

De acuerdo con Imcudhe, desde el inicio de este programa se reciben en promedio de 50 a 100 personas por función; reuniendo a niñez y personas jóvenes y adultas, promoviendo la convivencia familiar y social entre los vecinos.

El programa “Cine en tu Colonia” ha estado presente durante este mes en Villa Colonial, Villas del Real IV y Morelos II. La película que se proyecta tiene la finalidad de llevar un sano esparcimiento a las familias de sectores en estado de vulnerabilidad, y a su vez comunicar mensajes positivos hacia la sociedad, especialmente a  jóvenes y niñez.

“Lo anterior acompañados de refrigerios que incluye un combo de palomitas y bebida, todo esto cerca de su casa y pensando en la comodidad de la población”, expresó el director del instituto, Octavio Gutiérrez.

Aseveró que para este mes de febrero se tiene considerado continuar con este programa, mismo al que está apoyando de manera intensa el alcalde Marco Novelo, ya que es una manera de decirle a la ciudadanía que sí es posible divertirse sanamente y que es posible tener con nuestros hijos e hijas espacios de sano esparcimiento.

...

Comentarios