Promociona Estado calendario de eventos turísticos de febrero

El tradicional Carnaval Ensenada se realizará del 8 al 13 de febrero
viernes, 2 de febrero de 2018 · 17:16

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de promocionar las actividades turísticas del puerto, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), da a conocer el calendario de actividades que se realizarán en Ensenada durante febrero, e invita a aprovechar las oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa “Sé turista en Baja California”.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que del 8 al 13 de febrero, en el Bulevar Costero entre Gastélum y Castillo, se realizará el tradicional Carnaval Ensenada 2018 “Cien años de historia y alegría”, en donde habrá Juegos mecánicos, música en vivo para todos los gustos, venta de comida y bebidas. Además el sábado 10, domingo 11 y martes 13, a partir de las 14:00 se presentará el desfile de carros alegóricos y comparsas.

Agregó que el sábado 10 y domingo 11 de febrero, en el marco del Carnaval, se llevará a cabo la “Noche de piratas”, donde habrá verbena popular, música en vivo y estará presente la corte real del Carnaval.

El funcionario estatal señaló que continúa la temporada de avistamiento de la ballena gris, la cual terminará la segunda semana de abril, “este es un avistamiento a mar abierto en las afueras de la Bahía de Todos Santos (Ensenada), zona donde se ubica la ruta natural de paso de este hermoso cetáceo. Además, en este viaje se pueden observar diversa fauna marina como lobos de mar, delfines, alcatraces, pelícanos, entre otros”.

Señaló que durante todo el mes de febrero, en el CEART Ensenada se realizarán exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Para mayores informes sobre el calendario de actividades, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la SECTURE al teléfono 174-5444 y 172-5372, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas No. 1477.

...

Comentarios