Principal

Rehabilitan tramo de Bulevar Tecnológico

martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, dio inicio a los trabajos de reparación con concreto hidráulico –de un tramo- del bulevar Tecnológico.

El presidente municipal Marco Novelo acudió la mañana de este lunes a constatar el tendido de material y las labores desarrolladas por el personal del departamento de vialidades.

Agregó que el Gobierno Municipal mantiene la rehabilitación de varias vialidades de Ensenada en las que se está aplicando concreto hidráulico para garantizar una mayor durabilidad.

Material donado
El primer edil informó que el material para rehabilitar esta importante vialidad fue donado por la agrupación Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada, A.C. (Comice) y aprobado por Cabildo.

Especificó que esta calle es importante dado que da acceso vehicular a estudiantes de dos instituciones educativas y residentes de unidades habitacionales ubicadas al sur, como las Villas del Real, ampliación Aeropuerto, entre otras.

“Estamos reparando esta vialidad que beneficia directamente a estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 41 y del Instituto Tecnológico de Ensenada”, resaltó.

...

Comentarios