Principal

Sorteará la UABC propiedad de lujo

El condominio está ubicado en Ensenada, en el desarrollo Entremar, y está valuado en 20 mdp
martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentaron la edición 82 del Sorteo Magno de Verano “Note falta suerte, te falta boleto”, en el que será sorteado nuevamente un súper condominio de lujo en el puerto de Ensenada.

Además de los miles de premios valorados en más de 31 millones 819 mil pesos, el primer premio será la propiedad en el desarrollo Entremar; cuenta con vista al océano y está valorada en 20 millones de pesos (mdp).

“Incluye escrituras, cheque por 2 millones de pesos para su sostenimiento y un Jeep Renegade 2018”, según los datos.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, informó en rueda de prensa que dicho sorteo está programado para el próximo 7 de junio.

“Los recursos generados se destinarán en su totalidad a beneficio de los estudiantes de los tres campus universitarios de la UABC: equipamiento de aulas, talleres y laboratorios; adquisición de transporte; así como en el otorgamiento de becas para la movilidad estudiantil, según las necesidades que tenga cada unidad académica.

“Gracias al prestigio de la Máxima Casa de Estudios, sus sorteos han sido exitosos y se han posicionado muy bien en la entidad, por lo que agradecemos a la comunidad bajacaliforniana. A través de la compra y venta de boletos, apoya a que miles de jóvenes sean hoy los profesionistas que participan en el bienestar de la sociedad y del país”, destacó.

PREMIOS A ENTREGAR
El segundo premio corresponde a un cheque por 5 millones de pesos en efectivo; el tercero es un automóvil GMC Terrain Denali; el cuarto un Mazda MX5; el quinto un Nissan Frontier; el sexto un Chevrolet Trax, todos 2018.

Las autoridades académicas también sortearán otros ocho vehículos último modelo, así como cheques por 100 mil pesos, por 50 mil pesos, y muchos premios más.

Rosas Bazúa recordó que, como es tradicional, cada boleto incluye el “Sorteo Raspa y Gana”, único en la entidad, que incluye tres automóviles Chevrolet Beat 2018, 20 premios en efectivo de 10 mil pesos, 450 premios de mil pesos y 2 mil 200 premios de 500 pesos, además de boletos para la rifa general.

Para más información de compra y venta de boletos, los interesados podrán consultar la página: www.sorteosuabc.mx.

...

Comentarios