lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Rehabilitó Estado camino conductor al atractivo turístico La Lobera

San Quintín, B. C. - Como parte de las acciones que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para fortalecer el desarrollo turístico de la entidad, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), se rehabilitó el camino que conduce al sitio turístico conocido como la lobera, con el fin de que sea más seguro y ágil para los visitantes.

El Subdelegado de la SECTURE en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, comentó que el tramo que se rehabilitó fue la parte del vado que se encuentra en el arroyo, camino deteriorado en los últimos años derivado por lluvias, condiciones del camino que hacían que el acceso al sitio representara un peligro para los automóviles y los conductores que visitaban el atractivo turístico.

Detalló que en coordinación con empresarios de la región, comprometidos con San Quintín como: Materiales y Arrendadora el Valle, Veterinaria y Granero de Mayo,   Rancho los Pinos, Restaurante Mamá Espinoza, entre otros que dispusieron de su tiempo, recursos y  maquinaria, esta obra pudo realizarse.

Para finalizar Villavicencio Aguilar, invitó a los turistas y bajacalifornianos que no conocen el lugar, a visitar este maravilloso atractivo; la lobera es un santuario natural donde se concentra una colonia de focas, donde se puede observar sus actividades, su hábitat y también desde la orilla del acantilado, apreciar el canal por donde entran nadando estos grandiosos especímenes.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos