Principal

Por cerrar llamado Talentos Artístico

viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Niñas, niños y jóvenes destacados o con aptitudes en disciplinas artísticas, de entre 6 y 18 años, podrán solicitar la beca del programa Talentos Artísticos del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y la fecha para recibir solicitudes concluye el próximo miércoles 28 de febrero de 2018 a las 17:00 horas.

Dicha convocatoria es emitida por el Instituto de Cultura de Baja California, en coordinación con la Secretaría de Cultura, en la cual pueden participar los convocados en las siguientes disciplinas artísticas: música, teatro, danza, artes plásticas y literatura.

“Las categorías son niñas y niños de entre 6 y 14 años cumplidos al día 28 de febrero de 2018. Y jóvenes, de entre 15 y 18 años cumplidos al día 28 de febrero de 2018”, informó el director general del ICBC, Manuel Felipe Bejarano Giacomán.

Requerimientos necesarios
Los requisitos son: destacar, sobresalir y/o tener aptitudes en alguna de las en alguna de las disciplinas artísticas mencionadas, contar con reconocimientos de participación y/o constancia de estudios, expedida por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) o por otras instituciones culturales o de escuelas oficiales o privadas reconocidas por su actividad en dicha disciplina artística.

Interesados deberán entregar en sobre cerrado, con sus datos al frente (nombre, edad, municipio y la disciplina artística en la que desea postularse el solicitante). En su interior deberá contener debidamente engargolado -con portada transparente- y en el siguiente orden, la siguiente documentación: solicitud de ingreso al programa y carta compromiso, la cual se puede obtener en la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx y que deberá ser requisitada y firmada por el solicitante y su padre o tutor; currículum artístico individual; copia del acta de nacimiento del solicitante; copia de la identificación oficial del padre y/o madre y/o tutor(es).; se debe proporcionar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del padre, madre y/o tutores;· comprobante de residencia en el Estado (presentar recibo reciente de luz, agua o teléfono y boleta de calificaciones); y material de apoyo que se considere pertinente para evaluar cada solicitud (fotos, copias de constancias de estudios de la disciplina artística en la que participa, reconocimientos, etcétera).

Además, de acuerdo a la disciplina en la que participa deberá incluir.

...

Comentarios