Principal

Invitan al avistamiento de ballenas

sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para promover el avistamiento de ballenas como una oferta turística más de Baja California, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a la población en general a que acudan a los paseos que se realizan en esta temporada invernal en la bahía de Todos Santos, Ensenada.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, indicó que este es un avistamiento en la bahía de Todos Santos, zona donde se ubica la ruta de paso del hermoso cetáceo y donde se pueden observar otras especies como lobos marinos, delfines, pelícanos, entre otros.

El funcionario estatal puntualizó que el avistamiento se realizará hasta principios de mayo, con un costo de 450 pesos para adulto y 350 pesos para niños, otorgando los armadores descuento dentro del programa de descuento “Sé Turista en Baja California”, con previa reservación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Turismo al teléfono 172-54-44 o bien, visitar la página de internet www.descubrebajacalifornia.com.

...

Comentarios