domingo, 24 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Sin costo licencia de conducir a estudiantes de 16 a 24 años

Sin costo licencia de conducir a estudiantes de 16 a 24 años

El gobernador firmó el decreto.

El gobernador firmó el decreto.

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B .C.

El gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, firmó un decreto por el cual se exime del 100% del pago en la expedición de licencia de conducir, a estudiantes de nivel medio superior y superior entre los 16 y 24 años de edad, que hayan cursado y acreditado el curso “Joven hoy conduzco seguro”.

El secretario de Planeación y Finanzas (SPF), Bladimiro Hernández Díaz, indicó que con el fin de concientizar a estudiantes de 16 a 24 años de edad, sobre la importancia de la seguridad vial, se ha impulsado el programa “Joven hoy conduzco seguro”, con el que se brinda educación en materia vial, que permita reducir sustancialmente los factores de riesgo asociados con los accidentes.

Las personas interesadas en obtener este beneficio deberán acreditar ante Recaudación de Rentas del Estado del municipio que corresponda, el haber cursado y aprobado el programa denominado “Joven hoy conduzco seguro”, así como cumplir con todos los requisitos establecidos en la ley que regula los servicios de control vehicular en el Estado de Baja California, para la expedición de licencias de conducir en las modalidades de menor de edad o automovilística.

El decreto fue firmado por el mandatario estatal, Francisco Vega de Lamadrid; el secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, y el secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos