Principal

“Se quejan de progreso para el puerto”: lectores

domingo, 4 de febrero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores se mostraron a favor de la construcción del Hotel Lucerna en el área de Playitas, pues consideran que beneficiará a la economía local, traerá más turismo y desarrollo al puerto, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior a pesar de la denuncia de los vecinos del lugar, quienes acusaron que el inmueble está siendo construido sin estudio de impacto ambiental, por lo que exigieron la suspensión de la obra a la Dirección de Administración, Ecología y Medio Ambiente del XXII Ayuntamiento; agregaron que la demanda ya está en el Juzgado Séptimo de Distrito y el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.

“Francisco Esqueda” ironizó: “Consulta ciudadana: ¿Qué les parece que se instalen nuevas cadenas de hoteles en Ensenada? (Respuesta) Nooo ¿para qué? Queremos seguir siendo un pueblo, no ocupamos”.

“Abraham Rascón” señaló: “Se quejan de todo y de cualquier progreso del puerto. Ensenada depende mucho del turismo y gracias al turismo es que la ciudad está creciendo. Los hoteles que hay son pequeños y se necesitan más para hospedar a los visitantes, especialmente los días de puente (porque) es tan difícil encontrar habitación”.

Critican “críticas”
“Salvador Segura” consideró: “Por fin hay calidad internacional en hoteles y se quejan. Este hotel nos pondrá en un escalón internacional más arriba de lo que hoy estamos y generará buena competencia con los demás hoteles”.

“José Luis Torres” comentó: “Por eso no salimos de pueblo bicicletero teniendo el mejor clima en el Estado y más variado ecosistema. Ahorita ya estaríamos, mínimo, con un bulevar costero como Mazatlán”.

Y “Davnny Boon” remató: “Ya cuando esté terminado los escucharé alardear de lo bonito que se ve la zona y toda Ensenada, jajaja. Como si algo de la erige les hubiese llevado algún esfuerzo, o mérito, para decir que es su ciudad”.

Los interesados en leer más opiniones podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios