martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Arrojan huevos a Congreso de BC

Mexicali, B. C. - Alrededor de 40 personas arrojaron huevos al Congreso de Baja California debido a que los diputados no los recibieron para dialogar sobre el posible aumento a la tarifa del transporte público en la Capital del Estado.
 
 Los manifestantes del Frente Cívico Mexicalense intentaron ingresar al Poder Legislativo, donde hoy los diputados tuvieron sesión, pero les avisaron que los legisladores no los recibirían.
 
 Antes del medio día, los inconformes aventaron varias carteras de huevos al edificio del Congreso local.
 
 "Queremos huevos, queremos huevos", gritaron los manifestantes.
 
 El organizador de la manifestación, Sergio Tamai, destacó que desde ayer están buscando un acercamiento con los representantes populares.
 
 "Ayer tuvimos una manifestación en el Ayuntamiento por el pretendido aumento del transporte, hablamos con la diputada Claudia Agatón (del PT) e incluso con varias fracciones, quedamos que íbamos a venir tranquilamente para no violar los protocolos de seguridad", expuso Tamai.
 
 "Se les ocurre tenernos casi una hora y al último decirnos 'disculpen pero no van a pasar', ah pues nosotros decimos 'disculpen, pero el pueblo está enojado, y los vamos a agarrar a huevazos', el pueblo no puede ser burlado", indicó en conferencia.
 
 Magdalena León Rodríguez, una de las manifestantes, destacó que cada autobús cuesta 13 pesos en Mexicali y si se aumenta será mucho dinero para las familias que menos ganan.
 

Galería de fotos

Escrito por Agencia Reforma

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos