Principal

Sugieren lectores el alcoholímetro y topes en ‘El Mosquito’

domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que si hay señalamientos más claros, topes instalados e incluso alcoholímetros, se podrían reducir los accidentes en el bulevar Fernando Consag, a la altura del mirador llamado “El Mosquito”, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de que el XXII Ayuntamiento anunció un estudio en la zona para determinar las acciones preventivas, según la última sesión de Cabildo.

Se espera que la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, mediante la jefatura de Ingeniería de Tránsito, realice dicho análisis.

“José Inés Cruz” comentó: “No es tanto problema: señalamientos más claros y aplicación de multas fuertes a quienes no los respeten”.

“Johnny Valens” remarcó: “Alcoholímetro antes de y tan tan”, mientras que “Se Íntegro Sin Espectadores” comentó: “Un camino con señalamientos y sin baches es más seguro”.

“Jc Gómez” cuestionó: “¿Para qué tanto análisis? Es fácil: esa curva no tiene peralte, está totalmente plana y tiene, además, un ángulo muy cerrado. Los traileros que se incorporan a la circulación también son un peligro, causan accidentes y nunca los detienen”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/

...

Comentarios