Impartirá Estado curso para emprendedores

La capacitación se llevará a cabo el martes 13 de marzo en el Centro de Gobierno a las 16:00 horas
lunes, 12 de marzo de 2018 · 15:26

Ensenada, B. C. - Como parte de las estrategias para impulsar el desarrollo económico y brindar oportunidades a empresarios y emprendedores de micro, pequeña y medianas empresas (Mipymes), la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), llevará a cabo el taller ¿Cómo registro la marca de emprendimiento?, el martes 13 de marzo en el Centro de Gobierno del Estado en Ensenada.

El Delegado de la SEDECO en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que el curso será gratuito y se dará a conocer cómo identificar los aspectos básicos para el registro de marcas, así como el uso de herramientas electrónicas.

Mencionó que este taller se realizará en coordinación con el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), quienes darán a conocer los aspectos básicos para el uso de herramientas para su portal.

La capacitación se desarrollará el martes 13 marzo de 16:00 a 18:00 horas, en el Centro de Gobierno del Estado, sala Ensenada 1er piso, ubicado en Carretera Transpeninsular #6500; así mismo los interesados pueden comunicarse al 172-3000 en la extensión 3262 o al correo electrónico lsaray@baja.gob.mx .

...

Comentarios