Realizó Estado sesión con Comité de Vinculación de CONALEP Ensenada

lunes, 12 de marzo de 2018 · 15:31

Ensenada, B. C. - Con el propósito de continuar realizando acciones para el fortalecimiento de los planteles de educación Media Superior, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), llevó a cabo una sesión de trabajo y seguimiento con los integrantes del Comité de Vinculación de CONALEP Ensenada.

Así lo dio a conocer el Director del plantel en este municipio, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien en su carácter de presidente de dicho comité, realizó una presentación de las acciones y compromisos que conlleva el ser parte integral de esta comisión, como son el asesorar y recomendar acciones de vinculación que impulsen la actividad económico-productiva regional y local, la promoción de los servicios del colegio con los sectores de la sociedad, particularmente el productivo.

Así mismo, dar seguimiento a acuerdos y compromisos, impulsar la obtención de recursos, y apoyos en beneficio del alumnado y del plantel, así como también evaluar el impacto de las acciones de los programas de trabajo comprometidos.

Quintero Valenzuela agradeció la participación y colaboración de los integrantes del comité de Vinculación, ya que en esta ocasión entregaron al plantel algunos donativos en especie como ejemplares bibliográficos, bancas para uso de alumnos, y los exhortó a seguir en la ruta de continuar trabajando en equipo en beneficio del alumnado y la operatividad de la institución educativa, siempre en busca de la mejora continua.

Señaló que los integrantes del Comité de Vinculación que estuvieron presentes fueron Alejandro Romero Romero, Gilberto Rafael Gómez Guzmán, Salvador Macías Martínez,  empresarios de esta comunidad e integrantes de las comisiones académicas, de Apoyo al Mercado Laboral, y para la obtención de Recursos y Apoyos; apuntó que también se contó con la presencia de todos los jefes de Proyecto de las diferentes áreas de CONALEP.

...

Comentarios