domingo, 24 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:

Actualización sobre pronóstico del clima

Ensenada, B. C. - Con base a la actualización de las condiciones climatológicas para Ensenada por parte del Servicio Meteorológico Nacional, el XXII Ayuntamiento informa que las lluvias se presentarán a partir del próximo miércoles con menor intensidad que lo pronosticado hace unos días.

Jaime Nieto de María y Campos, titular de Protección Civil Municipal precisó que la actualización del SMN es favorable, ya que no se esperan tormentas, sino lluvias con menor intensidad.

Puntualizó que para este miércoles hay 50 por ciento de posibilidades de chubascos matinales con vientos del Oeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Agregó que para el jueves 15 y al sábado 16 marzo se esperan lloviznas aisladas de 0.1 a 5 milímetros  con temperaturas de los 8 grados –mínimas- a los 16 grados centígrados como máximas.

El funcionario municipal reiteró el llamado a la población ensenadense para que esté al pendiente de la información oficial que emitan las autoridades correspondientes.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos