lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Analizan transmitir final de Dragon Ball

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Gobierno municipal de Ensenada analiza las implicaciones legales de transmitir en un espacio público, el capítulo final de Dragon Ball Súper, luego de una petición que, un joven identificado como Iván Villegas, hiciera al alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, a través de las redes sociales.

Personal de la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas confirmó que la solicitud es atendida por el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), principalmente para determinar las responsabilidades legales en las que podrían incurrir por los derechos de autor.

Mencionaron que, de resultar viable, la transmisión de la serie animada de Akira Toriyama, no implicaría gastos para la administración, ya que tienen entre su inventario, mobiliario y pantallas.

NOTIFICACIÓN
La tarde de ayer, Toei Animation Latin América emitió el siguiente anuncio:

“A los consumidores y fans de Dragon Ball.
Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.

En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería. Cordialmente:

Toei Animation Inc.”

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos