Principal

Denuncia Arregui crisis en partidos

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los partidos políticos enfrentan una crisis de representatividad, lo que genera un enorme reto para incentivar su credibilidad, consideró el diputado por el XV Distrito, Alejandro Arregui Ibarra.

Ésto en respuesta acreca de la razón al que adjudique que PRI esté en tercer lugar en encuestas nacionales, para el próximo proceso electoral.

Invitado a la reunión del Foro de Ensenada A. C., aclaró que entre el 12 y el 18 de este mes se registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato oficial al Senado por el PRI.

Arregui Ibarra consideró que la crisis de las instituciones políticas suponen un reto para nombrar a candidatos destacados que correspondan con las expectativas de sus representados.

Lo anterior no está implícito en un solo partido político, sino en todos ellos, debido a que màs allá de partidos, se debe buscar a personas que estén identificados con las necesidades reales de la sociedad.

Por otra parte, dijo negarse a considerar que el régimen parlamentario esté agotado, sin embargo, sí se pronunció por un equilibrio de fuerzas entre los diferentes poderes del país.

...

Comentarios