Principal

Tiene Maneadero jornada médica

Especialistas de la asociación Potter’s Clay Westmont College atendieron a residentes del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada; seguirán consultas durante la semana
martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes de la asociación Potter’s Clay Westmont College brindaron atención médica a población vulnerable del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, mejor conocido como Maneadero.

Residentes de la zona acudieron para ser atendidos por médicos generales, especialistas en odontología, optometría y ginecología, entre otros.

Roberto Castañeda, enlace en Ensenada de Potter’s Clay, mencionó que las jornadas médicas se realizarán en el transcurso de la semana para beneficio de la población.

Hoy martes 13 la jornada médica se llevará a cabo en la colonia Cañón Buenavista (El Zorrillo); el miércoles 14, en la delegación Real del Castillo (Ojos Negros); y el jueves 15 en la zona urbana de Ensenada, en el Salón de los Burócratas.

Destacan labor
El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna y su esposa, la presidente de DIF Municipal, Mirna Ibarra Hurtado reconocieron el apoyo que brinda a la comunidad Potter’s Clay.

“Gracias por los servicios que prestan, sabemos que son profesionales, todo lo que hagan aquí es muy apreciado y se los agradecemos, porque necesitamos ayudar a las personas que ni siquiera saben la razón del por qué les duele algo”, expresó Ibarra Hurtado.

...

Comentarios